Traspaso En alquiler Calle Bravo Murillo, Arenales - Lugo - Avda Marítima

  • 880 €/Mes Ref. 3132-14822
  • 42m²

Oportunidad única para inversores o emprendedores. Se traspasa acogedora cafetería en pleno funcionamiento, estratégicamente ubicada junto al Parque San Telmo y la principal Estación de Guaguas de Las Palmas. Un negocio con una gestión sencilla, clientela fija y un potencial de crecimiento exponencial.

Ubicación Inmejorable:
El local, de 40 m², se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad, garantizando un flujo incesante de clientes durante todo el día:

Junto a la Estación de Guaguas de San Telmo: Atrae a miles de viajeros, turistas y residentes a diario.

Al lado del Parque San Telmo: Un imán para familias (parque infantil), residentes (zona de perros, bancos) y visitantes de la histórica Ermita.

A un paso de la Zona Comercial de Triana: Benefíciate del altísimo tráfico peatonal de una de las principales arterias comerciales de Canarias.

El Negocio y su Potencial:
Actualmente, el negocio opera con éxito en un cómodo horario de mañana. Sin embargo, su verdadero potencial está por explotar:

Ampliación de Horario: Multiplica la facturación abriendo por las tardes y noches.

Servicio a Domicilio (Delivery): Capitaliza la enorme demanda de la zona.

Solicitud de Terraza: Existe la posibilidad de solicitar la licencia para instalar una terraza, lo que dispararía el atractivo y la capacidad del negocio.

Ampliación Gastronómica: El local cuenta con la valiosa preinstalación para la salida de humos, facilitando la futura instalación de una cocina más completa y la ampliación de la oferta culinaria.

Características del Local:

Superficie: 40 m², un espacio ideal y manejable.

Distribución: [EJEMPLO: Zona de barra y atención al público, con espacio para mesas, y dos baños. ]

Licencia: Licencia de actividad en vigor.

Estado: Listo para entrar a trabajar y generar ingresos desde el primer día.

Condiciones: Se traspasa con todo el equipamiento necesario. Se gestiona un nuevo contrato de alquiler.

Esta es tu oportunidad de adquirir un negocio establecido en una de las mejores ubicaciones de la ciudad y con todas las claves para llevarlo al siguiente nivel.

Contacta para más información y organiza una visita para ver el potencial por ti mismo.

  • Traspaso por 75.000 €
  • Fianza de 3 meses

Características básicas

  • 42 m2 construidos
  • 1 planta
  • Buen estado
  • 1 estancia
  • Traspaso por 75.000
  • 2 Baños
  • Situado a A pie de calle

Edificio

  • Bajo
  • Certificación energética: En trámite

Equipamiento

  • Aire acondicionado
  • Sistemas de alarma
  • Puerta de seguridad
  • Salida de humos
Ver mapa